Blank Paper Escuela de Fotografía Castellón.

Cuando comencé a desarrollar mi instinto por la fotografía, mi pasión por esta actividad, tenia yo mi visión de aficionado total, lejos de los conocimientos de los grandes fotográfos, lejos de muchas, cosas, en este sentido, hasta que en Castellón abrieron una Escuela de Fotografia.(http://www.blankpaper.es), me interese por abarcar mas conocimientos, en esta materia, e ingrese al Curso de Fotoperiodismo, clases que imparte, Julián Barón, fue él quien de alguna manera me amplió la visión en el campo de la fotografía, los conceptos, las manera diferentes de ver las cosas, y como plasmarla en una cámara.
Como Anécdota, me sirve que cuando fui de vacaciones al pueblo de mi abuelo, Sta María de la Isla (Léon), en casa de mis primos, encontré un mundo diferente, en el taller de Maxi, taller en el que habia estado numerosas veces, y nunca lo había mirado de manera fotografica, y gracias a Julián Barón, encontré otro mundo, otra manera de ver. 
Seguramente si vas a La Escuela Blankpaper, te pase lo mismo que a mí.




Comentarios

Entradas populares